domingo, 27 de julio de 2014

Libros de Recomendación:

Heeeeey! Buenas a todos y todas:3

He estado pensando en libros que ya me he leido y que me gustaría recomendaros, y que posiblemente haré criticas más adelante ya que no los tengo muy frescos, peró que me encantaria que los leyeseis vosotros! Además que algunos són unos de mis libros preferidos, y asi és una manera de que me conozcais mejor.
Ahí van:

EL DUEÑO DE LAS SOMBRAS

 

Esté libro de Care Santos a mi me ENCANTÓ. Lo descubri por casualidad es uno de mis paseitos diarios por los pasillos de la Biblioteca por la que me dejó caer frecuentemente, y os aseguró que desde que leí la parte de atrás me llamó poderosamente la atención! Es de misterio, y realmente es un libro que me dejó un muy buen sabor de boca, os dejó el prologó:


Sinopsis

Alguien observa a las hermanas Albás desde la oscuridad. Sabe por qué desapareció Natalia Albás cuando era una niña y por qué ha desaparecido su hermana Rebeca ahora, siendo ya una adolescente. Cuando Rebeca, dada por muerta, empieza a enviar mensajes amenazadores, se inicia una inquietante investigación para aclarar el misterio. ¿Por qué la familia Albás parece maldita? Envidias, culpas, anatemas... muchas podrían ser las causas, pero sólo una es la verdadera. Y la auténtica, terrorífica verdad, solamente la conoce el Dueño de las Sombras. 

Mi opinión pesonal :

Aún que tengo memoria de patata, recuerdo perfectamente esté libro y su trama, y de como me enganche desde el minuto uno (no os podéis hacer una idea), porque ya desde que comienzas a leer te surgen un montón de preguntas como ¿porque desapareció Natalia? ¿Porque murió Rebeca? ¿Que és lo que le pasa exactamente a Natalia? ¿Que le sudecé a la familia Albás que parecé maldita? Y muuuuchas más preguntas que os recomerán la cabeza hasta que por vosotros mismos encontréis las respuestas. Yo que vosotros me lo leiria, és uno de mis libros preferidos!!

El libro que hay a continuación es la segunda parte de este.

CRYPTA


 
 Bueno está es la continuación de el libro "El dueño de las sombras", pero sinceramente el primer libro es muchisimo mejor, y no hace falta leer-se este, el primer libro acaba, y realmente lo puedes dejar hay, pero también te puedes leer el segundo. A mi me gustó más el primero donde va aparar, pero esté esta bien. Aun que no daré valoración personal porque personalmente no me mató mucho, pero puede que os guste mucho a vosotros!

SIPNOSIS

En la vida de Natalia, de 16 años, se avecinan cambios. Lo que le ocurre tiene relación con un pasado que no logra recordar. Un desván donde, cuando era niña, pasó un año completo con un maestro muy especial, Eblus, un diablo que la adiestró en los poderes de la oscuridad y que está perdidamente enamorado de ella. Natalia no siente nada por él, pero no tardará en comprender su poder y en utilizarlo en su propio beneficio.

DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN


 
 Buuuuueno, pedazo libro esté que os recomiendo, es precioso, a mi me lo recomendo mi hermana (aún que ya le eché yo el ojo en la Biblioteca) y a mi me enamoró *^*
Aquí os dejó la Sipnosis o Prologo, o como se llame jeje:

SIPNOSIS

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.

OPINIÓN PERSONAL:

Pues espero que os haya llamado la atención el libro porque os aseguró que es precioso, y además esta repleto de aventuras, y los lugares estan muy bien narrados de manera que te puedes imaginar inmersa en todo lo que sucede y en los paisajes. Aquí os dejo con una imagen preciosa de este libro (que no salé dentro):



 Bueno mis lectores, estó es todo por hoy, podria hacer una lista interminable, pero America no se descubrió en un dia ¿verdad? Ya os haré mas reseñas, espero que leais mucho, y nos os olvideis de comentar vuestras opiniones, Besitooooooos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario