domingo, 27 de julio de 2014

Bienvenid@s

Bienvenidos a todos y todas a mi nuevo blog,



He creado esté espacio con la finalidad de compartir con vosotros una de mis pasiones: la lectura. Desde siempre me ha gustado compartir mis opiniones con otras personas, y está es una de las razones por las que creó este blog, pero también porque me gusta hacer críticas, siempre constructivas claro.

Poco a poco iré subiendo libros interesantes, y entradas sobre los libros que me estoy leyendo y he leído con sus respectivas críticas. Me encantaría que vosotros comentaseis vuestra opinión sobre el libro, como por ejemplo vuestros puntos de vista o similitudes. E de añadir que podéis hacer criticas siempre y cuando respeten una serie de normas. Como hacer críticas constructivas no destructivas y respetar la opinión de los demás, es decir, sin faltar el respeto, ya que está claro que podéis debatir abiertamente.
Espero que tengáis paciencia con migo ya que no estoy muy acostumbrada a esto de los blogs y no podré subir diariamente nuevas entradas, pero me encantaría hacer que esto funcionará y poder crear una especie de “biblioteca de información” para todas aquellas personas que estén pensando enfrascarse en un buen libro.

Dicho esto, espero que disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario